martes, 16 de diciembre de 2008

Mejor delfinario del mundo

El SeaWorld de Australia me parece muy bueno, junto con SW California, Sea Life Park de Hawaii , Dolphin Quest de Oahu y Dolphin Encounter en Bahamas donde estuvo trabajando una amiga mia me parece muy buen lugar tambien.

La verdad es que es increible los delfinarios "poco conocidos" que hay por ahi. Me parece bastante bueno el delfinario en XCARET (Riviera Maya) Mexico, cuyos encargados conozco y me parecen muy buena gente que se desviven por los delfines, cuando estuve alli se portaron genial conmigo enseñandome todas las instalaciones, el programa de baño con manaties que tienen pensado hacer dentro de poco, absolutamente todo.

Ademas han tenido muchas crias, las piscinas son de terreno ganado al mar (por lo tanto son semiperfectas) no se hacen shows, sino que se hacen interacciones para el baño y tienen tantos delfines que un mismo delfin no repite baño en un mismo dia...etc, etc. Ademas los entrenadores al entrar a trabajar reciben un curso de biologia marina homologado en Mexico e impartido por un catedratico de biologia marina muy famoso allí, ahora no me se su nombre la verdad, respecto al salario me parece muy bueno, las condiciones de trabajo tambien me parecen de lo mejorcito que he visto.

Gracias Kakoon!
http://ocean.ief.st/t1163/el-mejor-delfinario-del-mundo/

No hay comentarios: