martes, 16 de diciembre de 2008

valio la pena!

Hola, somos de Guadalajara y quiero contarles mi experiencia en nadar con delfines, mi esposo y yo, hemos disfrutado 3nados con estos hermosos animalitos, y el ultimo fue en xelha, creo se llama delphinus, estuvo increible la experiencia, pues los entrenadores son amables y te explican todo lo que le preguntes sobre el delfin, la actividad del footpush, en donde te deslizas como si estuvieras esquiando pero con los talones en la nariz de los delfines, se siente genial.

Nosotros hicimos el nado primax que creo es el mas completo, y valio la pena! fuiimos un grupo pequeño y el tiempo transcurre muy rapido pero es lo que debe tardar el nado. ademas el dia estuvo soleado y las fotos salieron muy bien, ah, tambien puedes comprar tu video o fotos ahi mismo.
saludos!

Gracias Giang42!
http://www.losviajeros.com/foros.php?t=9409&start=345

No hay comentarios: